La jueza de Competición prohíbe jugar LaLiga los viernes y los lunes

Granada y Athletic ya se vieron las caras en la semifinal de Copa en Los Cármenes

El Granada-Athletic, previsto en principio como primer partido de Primera de la Liga 2020-21, se disputará finalmente el sábado 12 a las 18.30 horas y no el viernes 11 a las 21 horas como estaba previsto inicialmente. La jueza de Competición ha variado también los horarios correspondientes a otros encuentros de la máxima categoría y de Segunda A y la propia LaLiga ha establecido de manera inmediata que el Alavés-Betis se dispute el domingo 13 a las 14 horas, el Leganés-Las Palmas el sábado 12 a las 18.15 horas y el Mirandés-Alcorcón el domingo 13 a las 18.15 horas.

La Liga 2020-21, según el calendario fijado inicialmente, tenía que arrancar este viernes a las 21 horas con el partido de Los Cármenes entre Granada y Athletic. El siguiente choque previsto en esta primera jornada pasaba al sábado con el duelo a mantener en Ipurua entre Eibar y Celta (16 horas). El Cádiz-Osasuna, del Carranza a las 21 horas, completaba la programación sabatina.

El domingo, por su parte, incluía inicialmente la disputa de tres compromisos: Valladolid-Real (16 h), Villarreal-Huesca (18.30 h.) y Valencia-Levante (21 h). El calendario se completaba el lunes con el duelo de Mendizorroza entre Alavés y Betis (21 h). Los tres duelos restantes (Atlético Madrid-Sevilla, Barça-Elche y Real Madrid-Getafe) quedan aplazados dada la participación del los tres clubes que tenían que ejercer como locales en la fase final de la Champions llevada a cabo hace unas semanas en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *