La mofa de Marcelo y Militao en el banquillo por los gestos de Simeone

Marcelo y Militao, riéndose de Simeone

La victoria del Real Madrid contra el Atléticodejó una imagen curiosa en los banquillos. Los protagonistas son Marcelo y Militao, por parte de los blancos, y el Cholo Simeone, por parte de los rojiblancos.

La intensidad del entrenador colchonera es conocida de sobra en el mundo del fútbol. El argentino no para de desgañitarse por la banda partido a partido, una característica que intenta contagiar a sus jugadores, aunque últimamente no lo está consiguiendo.

Durante el partido, Marcelo y Militao no le perdieron la pista al Cholo, que trataba de animar a sus jugadores de manera desesperada para conseguir el empate. Los jugadores brasileños se partían de la risa observando las desmesuradas indicaciones del técnico. 

Con la tranquilidad del marcador a favor, no paraban de hacer gestos imitándole mientras le señalaban y reían a carcajadas, disfrutaban como si fuesen niños. Incluso, llegan a ofrecerle un balón, momentos antes de levantarse para celebrar una clara ocasión. El humor característico de Marcelo se unió a la intensidad de Militao para dejar una curiosa imagen en el derbi madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *