La plantilla de la Juventus acepta una rebaja en sus salarios que ahorrará 90 millones al club

La Juventus confirmó un acuerdo con sus futbolistas para la reducción salarial de la primera plantilla durante los próximos cuatro meses, con lo que podrá ahorrarse «aproximadamente 90 millones de euros» hasta el final de la vigente temporada. «En las próximas semanas se finalizarán los acuerdos individuales con los miembros, según lo exijan las reglamentaciones vigentes», informó el campeón de las últimas ocho ediciones de la Serie A.

La Vecchia Signora desveló asimismo que renegociará «de buena fe» los salarios en caso de que el vigente curso se pueda finalmente reanudar. Por último, el club piamontés agradeció a sus jugadores y a su técnico, Maurizio Sarri, su «sentido de la responsabilidad» en una «situación difícil para todos».

Según el diario turinés Tuttosport Cristiano Ronaldo, rebajará sus honorarios en 3,8 millones de euros tras aceptar la propuesta presentada por el capitán, Giorgio Chiellini. Con esta rebaja, el astro de Madeira percibirá 27 millones de euros en lugar de los 31 estipulados en su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *