La Real Sociedad, la peor parada en el sorteo de la Europa League

Suiza ha albergado el sorteo de la Europa League

La Real Sociedad se enfrentará al Nápoles, el Granada al PSV Eindhoven y el Villarreal al Qarabag en los duelos más destacados que protagonizarán los equipos españoles en la Europa League, de acuerdo al sorteo de la fase de grupos celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

Si la Real Sociedad, ante el Nápoles de Gattusso, ha sido el equipo peor parado del sorteo entre los españoles, el Villarreal ha tenido la suerte de cara, ya que también se enfrentará a Maccabi Tel Aviv y Sivasspor. Por su parte, la Real Sociedad completa su grupo con AZ Alkmaar y Rijeka y el Granada, con Paok y Omonoia.

¿Buscas algún camiseta Real Sociedad barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *