La Real Sociedad vuelve ya a los entrenamientos: individuales y sin contacto entre los futbolistas

Como los clubes alemanes, la entidad vasca ha puesto sus instalaciones a disposición de sus futbolistas, de manera que puedan correr en un espacio abierto.

La Real Sociedad va a regresar este martes a los entrenamientos en las instalaciones de Zubieta, poniendo fin, al menos de forma parcial, al trabajo que realizan sus futbolistas en sus respectivos domicilios. Ahora bien, esta vuelta a la normalidad tendrá en primera instancia una estricta limitación: los jugadores entrenarán de manera individual y sin ningún tipo de contacto entre ellos.

El decreto que limitaba la actividad empresarial a sectores vinculados a bienes y servicios esenciales vence este domingo. Desde el lunes, festivo en el País Vasco, muchos trabajadores regresarán a sus puestos siempre que se garanticen las medidas de seguridad, higiene y precaución exigidas. Los eventos deportivos siguen prohibidos, pero no así la actividad diaria de los clubes. De hecho, la Real ha recibido el visto bueno de las autoridades competentes para adoptar esta decisión.

El entrenador de la Real, Imanol Alguacil, trasladó este viernes el plan a los jugadores, según informó Mundo Deportivo, si bien su intención era que el regreso a Zubieta se realizara en pequeños grupos, como están haciendo varios clubes alemanes desde la semana pasada, entre ellos el Schalke 04 y el Bayern de Múnich.

¿Buscas algún camiseta Real Sociedad barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *