Lautaro, pendiente de la continuidad de Suárez

El Atlético de Madrid está pendiente de una sola cosa ahora mismo, la pelea por el título de LaLiga, que puede lograr si finalmente vence al Real Valladolid. Eso no quiere decir que varios departamentos lleven ya tiempo planificando la temporada venidera.

Y uno de esos departamentos, obviamente, es el de la dirección deportiva. Algunas cosas están ya claras respecto al curso venidero. Otras no tanto. Hace unos días, el Atlético recuperó un asunto a cuenta de unas palabras que salieron desde Italia. Nos referimos al interés por Lautaro Martínez.

El delantero argentino, que estuvo fichado cuando militaba en Racing de Avellaneda, volvió a la palestra colchonera después de que Nicola Ventola, exjugador del Inter de Milán, soltase la bomba de que le habían comentado -se supone que gente relacionada con el fútbol y con el club lombardo-, que estaba hecho por el Atlético de cara a la próxima temporada.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Inter Milan 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *