Leonardo confirma que Cavani y Thiago Silva no seguirán en el PSG

Cavani

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, ha confirmado la salida del uruguayo Edinson Cavani (33 años) y el brasileño Thiago Silva (35) del club al final de la temporada, según dio a conocer este sábado la prensa francesa.

En una entrevista a «Le Journal du Dimanche», que aparece este domingo, Leonardo confirma la noticia de Silva, que hasta esta semana eran rumores, y la información sobre Cavani.

«Ha sido una decisión muy difícil. Son jugadores que han marcado la historia del club: siempre nos preguntamos si hay que seguir una parte del camino juntos o si es mejor evitar el año de sobra. Las historias eran muy bonitas, pero sí, llegamos al final», dice Leonardo en una respuesta, avanzada por el semanario.

¿Buscas algún camiseta Paris Saint-Germain 2020 barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *