Los ‘biris’ llaman a los hinchas a no hacer concentraciones

Los tiempos que han tocado vivir hacen imposible que un derbi Sevilla-Betis se viva como es habitual, con las aficiones en la grada, pero aun así se suelen producir concentraciones peligrosas de aficionados, sobre todo ultras, que, aparte del riesgo de incidente por enfrentamientos, también ahora desafían las restricciones y medidas de seguridad para la prevención de la expansión de la pandemia de coronavirus.

En Sevilla, la Policía tiene montado un dispositivo para evitar concentraciones habituales en estos duelos en las horas previas, como la arenga a la salida del hotel de concentración de los equipos.

Pero ha llamado la atención el comunicado oficial de los ‘biris’, la peña de aficionados radicales del Sevilla, pidiendo cordura a la afición nervionense. “Queremos apelar a la responsabilidad de todo el sevillismo y pedir algo para mañana: Evitad, en lo posible, acudir a los aledaños del estadio para no provocar aglomeraciones. Si estáis en la zona y queréis mostrar apoyo a los jugadores, hacedlo de manera responsable”, avisaba el perfil oficial en Twitter del colectivo ‘Biris Norte’.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *