Los cruces de la Supercopa de España femenina se conocen este jueves

En Salamanca se procederá a celebrar el sorteo de esta primera edición con ‘final a cuatro’ como la masculina que ganó el Real Madrid.

El fútbol femenino continúa con su evolución y con ella llega un nuevo campeonato en España. La Supercopa es ya una realidad y es este jueves 16 de enero cuando tendrá lugar el sorteo de la primera edición del torneo, el cual se celebrará en la ciudad castellanoleonesa de Salamanca.

Al igual que en la Supercopa masculina que se disputó la pasada semana en Arabia Saudí y de la que el Real Madrid salió campeón, en la versión femenina también habrá dos eliminatorias de semifinales.

Los cuatro equipos que lucharán por ser el primer vencedor de la Supercopa de España femenina son: el Atlético de Madrid como campeón de la Primera Iberdrola; la Real Sociedad, ganador de la Copa del Rey; y el Barcelona y el Levante, segundo y tercero en la competición regular.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta atletico de madrid,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *