Los pesos pesados del Madrid, preocupados por la falta de fichajes

Florentino Pérez ha fijado una política de austeridad en los fichajes

La política de fichajes en el Real Madrid, que por decisión de Florentino Pérez no ha invertido en el pasado mercado de transferencias, preocupa entre los ‘pesos pesados’ de la plantilla madridista, según una información de ‘Cuatro’. El canal de televisión señala que la llegada de únicamente Martin Odegaard ha reducido el ‘fondo de arnario’, que resultó clave tras la vuelta a la competición por la pandemia de coronavirus para conquistar el campeonato liguero.

La información confirma que los jugadores del Madrid están comprometidos con la situación de la entidad, aceptando una rebaja salarial por el Covid-19 y renunciando a las primas por ganar la Supercopa de España y LaLiga; incluso entienden que es una buena decisión la de no invertir ahora para hacer ‘caja’ de cara a intentar fichar la próxima temporada a Mbappé.

Pero eso, no obstante, no quita que entre los futbolistas de mayor peso en el colectivo preocupe que al final el plantel sea corto para luchar por todos los objetivos fijados y que acabe pasando factura, con el consiguiente desgaste también para ellos ya que varios tienen que renovar  sus contratos en los próximos meses. Mientras los grandes de Europa han aprovechado para reforzarse, el Madrid solo ha podido incorporar al centrocampista noruego que, por cierto, ha caído muy bien en el vestuario por su calidad futbolística y por su personalidad. Pero quizás Odegaard no sea suficiente…

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta real madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *