Luka Modric regresa a la titularidad

Luka Modric regresa a la titularidad

Las principales novedades llegarán en el lateral izquierdo y el mediocampo, donde entrarán Mendy y Modric después de ser suplentes en el Clásico.

El Madrid comenzará a defender el liderato que recuperó en el Clásico este domingo contra el Betis en el Villamarín (21:00 horas, Movistar LaLiga). Zidane prepara algunas variaciones con respecto a los once futbolistas que ganaron al Barcelona, pero al no tener partido entre semana (la vuelta contra el Manchester City es el día 17) tampoco alterará demasiado la alineación. Las principales novedades llegarán en el lateral izquierdo y el mediocampo, donde entrarán Mendy y Modric después de ser suplentes en el Clásico (el croata disputó los minutos finales y el lateral vio todo el encuentro desde el banquillo).

Los sacrificados, en principio, serán Marcelo y Valverde. En el lateral izquierdo, las rotaciones han sido habituales durante toda la temporada y Mendy suele ser el elegido en los partidos exigentes lejos del Bernabéu. En el medio, Zizou también opta por las rotaciones para mantener a todos enchufados. Frente al City el sacrificado fue Kroos, contra el Barcelona Modric y esta vez todo apunta a que será Valverde quien tenga descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *