Martínez-Almeida se postula como futuro presidente del Atlético de Madrid: «Ya le dije a Cerezo que piense en mí»

Almeida dice que si la Comunidad no hubiera adoptado medidas en residencias, "la situación hubiera sido mucho peor"

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y reconocido aficionado del Atlético de Madrid, piensa en grande una vez concluya su labor en el consistorio y admite tener un ambicioso proyecto en el corazón. El político estaría encantado de defender los colores de su equipo y se ha ofrecido como próximo presidente rojiblanco.

“Ya le comenté a Enrique Cerezo que, cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid, que piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde merece”, admitió en palabras a ‘Cuatro’.

De hecho, esta no es una opción del todo descabellada, y que el propio Cerezo ha dejado caer en alguna ocasión que la de Martínez-Almeida sería una buena opción para cuando él opte por dejar la presidencia.

El alcalde, y ahora futurible a la presidencia atlética, también habló de la vuelta de la Champions y de las opciones del equipo de resarcirse en la capital portuguesa de la fatídica final de 2014. “Siendo el Atleti y siendo una Champions tan rara, es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó hace seis años, creo que sería de justicia”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *