Megan Rapinoe pone en duda su participación olímpica por el aplazamiento de los Juegos

Megan Rapinoe, capitana de la selección de Estados Unidos de fútbol, tras la final del Mundial de Francia.

Las últimas declaraciones de la capitana y estrella de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos han inquietado a gran parte de sus aficionados, después de dejar en el aire su futuroMegan Rapinoe mostró sus dudas sobre la viabilidad de que se disputen los Juegos de Tokio en 2021… y su participación.

La futbolista de 34 años admitió en declaraciones para CNN que ve muy complicada la disputa de la cita olímpica si no se encuentra una solución al coronavirus. «Francamente, creo que los Juegos Olímpicos están en duda para el año que viene. Cuanto más pienso en la logística, solo el hecho de juntar a todo el mundo sin un fármaco o vacuna lo veo muy difícil«, admitió.

Rapinoe ya conoce el sabor de la gloria tanto en los Juegos como en el Mundial, habiéndose llevado el oro en ambas competiciones, pero eso no ha afectado en su ambición. La capitana lamentó también una posible retirada anticipada por culpa del virus: «Uno quiere poder retirarse de la manera que quiera y no ser echado por una pandemia, en cierto modo«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *