Messi: «Cuando Cristiano estaba en el Real Madrid, los Clásicos eran mucho más especiales»

El futbolista argentino concedió una reciente entrevista en la que hizo repaso a toda su carrera, así como de sus grandes rivalidades.

Leo Messi conquistó su sexto Balón de Oro el pasado mes de diciembre. El 2019 acabó de forma sobresaliente para el argentino, pero el 2020 comenzó con la decepción de caer en la Supercopa de España y, a la postre, ver al Real Madrid convertido en el campeón del torneo.

El ’10’ del Barcelona concedió una entrevista a la plataforma DAZN, donde hace un repaso de su carrera. Desde sus primeros pasos en el fútbol y en el Barça a su rivalidad con Cristiano Ronaldo o los Clásicos ante el conjunto blanco.

Inicios en el fútbol

«Jugaba al fútbol siete, en Malvinas, la cancha del Newell’s, y era más delantero, pero ahí cada uno se movía por diferentes lados. Yo me movía por la parte de arriba, atrás del punta, ya de chiquito me sentía cómodo ahí».

Cantera

«Tengo mucho de lo que aprendí de chiquito, en la calle, jugando en la cancha de piedra, de tierra, y luego le debo mucho claramente a la cantera del Barça, donde trabajé totalmente diferente a lo que había hecho en Argentina. Es una filosofía diferente a cualquier parte del mundo: crecí como jugador, sin perder lo que traía».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *