Messi explota tras la derrota del Barça: «Han de cambiar muchas cosas en el equipo»

Messi, cabizbajo

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha llamado a «cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica» en las próximas semanas para tener opciones en la Liga de Campeones, ya que el rendimiento actual «no alcanzó ni para la Liga», y ha dicho que ve «normal» que la afición azulgrana «se esté quedando sin paciencia» porque su equipo no le está dando «nada» en los últimos tiempos.

«Esta derrota (ante Osasuna) marca un poco cómo fue todo el año. Hemos sido un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol. Durante el año perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido y este partido indica un poco lo que fue nuestro año«, resumió Messi en declaraciones a Movistar LaLiga que recoge Europa Press.

El argentino lamentó la sensación de «un equipo que intenta y no puede, que deja mucho que desear en muchos partidos». «Hoy en la primera parte nos superaron, dejamos mucho al rival, y en la segunda reaccionamos. Parece que hace falta que nos hagan un gol para reaccionar. Ya dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil que ganásemos la Champions. Queda demostrado que no alcanzó ni para la Liga y si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no el partido del Nápoles lo vamos a perder también», advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *