Neymar, Mbappé y otros pesos pesados del PSG, dispuestos a bajarse el sueldo un 50% en la crisis del coronavirus

Neymar y Mbappé, durante un partido del PSG.

Las estrellas del París Saint-Germain están dispuestas a reducirse el salario un 50 % para compensar las consecuencias del coronavirus, dentro del acuerdo global que ultiman la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores, desvela este jueves el diario «Le Parisien».

Ese recorte de la mitad del salario afectaría a los que tienen sueldos más altos, como Neymar o Mbappé, mientras que en el resto de la plantilla la reducción sería algo inferior.

El acuerdo que están a punto de anunciar la LFP y los futbolistas permite a cada jugador aceptar o no el recorte salarial, pero impide a los clubes imponerlo por encima de los límites pactados.

Según «Le Parisien», las estrellas del PSG aceptan lo acordado, lo que supone un ejemplo para el resto, puesto que el club de la capital tiene, con diferencia, la plantilla mejor pagada del campeonato francés.

La reducción del 50% del sueldo atañe a los jugadores que ganen más de 100.000 euros mensuales, medio centenar en todo el campeonato francés, la mayor parte de ellos en las filas del campeón de Francia.

Un tienda online de comprar camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta París Saint-Germain 2020 barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *