Ocampos mete al Sevilla en semis de la Europa League con un gol en el 87

Ocampos marcó el gol que clasificó al Sevilla para las semifinales de la Europa League.

El Sevilla se clasificó para las semifinales de la Europa League tras derrotar al Wolverhampton en un igualado partido que no se decantó del lado español hasta el minuto 87, cuando Lucas Ocampos marcó el tanto que decidió la eliminatoria. El otro gran protagonista del duelo fue el portero sevillista Yassine Bounou, quien firmó una aparición clave a los 13 minutos de juego al detener un penalti al mexicano Raúl Jiménez.

El equipo que entrena Julen Lpetegui, que se cita con el Manchester United por un puesto en la final, se vio  superado los primeros minutos por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso desaprovechó el penalti de Jiménez. No obstante, los hispalenses fueron mejorando desde ese momento y ya antes del descanso se mostraron superiores, hasta que su insistencia en la segunda mitad le dio los frutos para plantarse en las semifinales.

Salió el equipo inglés con ganas de mostrarle al español que quería ir a por el partido desde el pitido inicial y así en los primeros cuatro minutos ya lo había intentado en dos ocasiones ante el meta marroquí Yassine Bono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *