Pacheta puede entrenar al Valladolid

La llegada de Fran Sánchez a la dirección deportiva del Real Valladolid ha servido para acelerar las negociaciones encaminadas a firmar un nuevo entrenador tras la marcha de Sergio González, que dejó el banquillo tras consumarse el descenso a LaLiga Smartbank.

Si en un primer momento los candidatos que más sonaban en Pucela eran Francisco Rodríguez (Girona), Andini Iraola (Rayo Vallecano) y Míchel Sánchez (ex Rayo y Huesca), el nuevo ‘jefe’ deportivo del club castellano tiene un favorito y ese no es otro que José Rojo, Pacheta, que a punto estuvo de evitar el descenso del Huesca y que cuenta con una amplia experiencia en Segunda División.

¿Buscas algún camiseta real valladolid barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *