Pantic: “Mañana veremos si el empate es bueno, el Atlético se merece LaLiga”

Milinko Pantic, leyenda del Atlético de Madrid , estuvo en el palco del Camp Nou como embajador de LaLiga por parte del cuadro colchonero. El serbio analizó lo visto sobre el césped. “Todos hemos sufrido mucho en el palco”, reconoció en palabras a Movistar+.

“Era un partido muy importante. Ahora toca rezar para mañana porque el Real Madrid depende de sí mismo. Vamos a ver mañana si el empate vale o no vale, quizás sea un buen empate”, reconoció el balcánico.

Para él, “el resultado fue justo”. “En la primer parte el Atlético fue mejor, en la segunda el Barça apretó pero no mucho. Pudimos hacer algo al contragolpe porque había mucho espacio, sobre todo cuando se lesionó Busquets porque había un desajuste tremendo en el campo. Yo me pasé 18 años en el centro del campo y eso influye. Su salida nos favoreció aunque no lo aprovechamos. Es fundamental en la conducción del juego, más la lesión de Lemar para nosotros”, analizó el ahora entrenador.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *