Piqué: «Nos parece normal el comportamiento de Sarabia, nos gusta la intensidad»

Piqué, jugador del FC Barcelona

Gerard Piqué atendió a Movistar+ al término de la victoria del Barça contra la Real Sociedad en el Camp Nou, gracias a un gol de penalti de Messi.

El central azulgrana valoró los tres puntos conseguidos después de una semana dura tras la derrota en el Bernabéu y la polémica del comportamiento de Éder Sarabia que provocó que tanto Setién como su segundo pidieran perdón al club. Las cámaras captaron al técnico asistente en el banquillo del estadio del Real Madrid quejándose con mucha intensidad del juego de su equipo, lo que llevó a Setién a hablar de que Sarabia debía cambiar sus formas.

Pese a que se aseguró que los jugadores quedaron molestos con el entrenador, Gerard Piqué ha querido desmentirlo: «Es normal que un entrenador se manifieste así, con la adrenalina de un partido como el del Bernabéu. El míster pidió perdón pero nosotros les dijimos que por nosotros no era, nos gusta que haya intensidad y nos parece normal», dijo.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *