Previa del encuentro de la jornada 5: Bilbao Ath. contra Alavés B

El próximo sábado a las 15:45 se enfrentarán en las instalaciones de Lezama el Athletic y el Alavés B durante la quinta jornada de la Segunda División B.

El Bilbao Ath. llega con ganas a la quinta jornada tras vencer los dos últimos encuentros frente al Amorebieta como local y frente al Portugalete a domicilio por 2-1 y 2-3, respectivamente. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B y han conseguido marcar seis goles a favor y cinco en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Alavés B logró derrotar al Portugalete 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Abde, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Bilbao Ath. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Alavés B ha ganado dos de ellos y tiene un balance de tres tantos anotados frente a tres goles recibidos.

Comprar camiseta Athletic Bilbao barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *