Previa del encuentro: Villarreal B – Gimnàstic Tarragona

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual medirá al Villarreal y al Gimnàstic en el Ciudad Deportiva Del Villarreal.

El Villarreal B llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Barcelona B en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora, con una racha de 26 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Gimnàstic Tarragona no pudo ganar al Ibiza en su último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al Villarreal B para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en cero de ellos y ha recibido 19 goles en contra y marcado 35 a favor.

Comprar camiseta Villarreal 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *