Reparto de puntos con sabor dispar entre Atlético y Sevilla

Atletico - Sevilla

Empate valioso para el Sevilla que suma un punto, ante su máximo perseguidor en cuanto a las pugna por la Champions se refiere. El Atlético pierde una valiosa oportunidad de atacar la cuarta plaza.

La primera parte tuvo un ritmo frenético y nos dejó un encuentro muy entretenido. Comenzaba dominando el Atlético acechando la portería de Vaclik, pero fueron los hispalenses los que se adelanteron, rondando el primer cuarto del partido. Tras un fallo de Savic al intentar cortar un balón para De Jong, el holandés recibía solo contra Oblak y batía al meta colchonero.

Sin embargo, reaccionaría pronto el Atlético. En el minuto 30 el colegiado señaló penalti después de casi cinco minutos consultando con el VAR. Morata sería el encargado de tirar y transformar la pena máxima. Tres minutos después el Atlético se adelantó en el marcador con otro gol, esta vez de Joao Félix. Una transición rápida tras un robo de Koke dejaba al portugués en la parte izquierda del área, disparó, y tras un rebote en Koundé, el portero sevillista quedó batido.

¿Buscas algún camiseta atletico de madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *