Se repiten los vergonzosos festejos en París tras el pase del PSG a la final de la Champions

Un momento de los festejos de los fans del PSG tras pasar a la final de la Champions.

El Paris Saint-Germain logró un arrollador triunfo ante el RB Lepizig que le permitirá jugar la primera final de la Champions League de su historia, un logro que miles de hinchas celebraron por todo lo alto en la capital francesa. Eso sí, sin respetar las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus y llegando a provocar altercados e incluso enfrentamientos con la policía.

El PSG alcanzó se enfrentará a Bayern de Múnich Olympique de Lyon en una oportunidad histórica de lograr el gran sueño de París de meterse entre los grandes la historia de la más importante competición europea.

No obstante, el éxito del conjunto galo fue acompañado de una nueva celebración en la que no se respetaron las medidas establecidas para combatir la propagación del COVID-19, como la distancia de seguridad, para empezar.

Los hinchas del PSG se agruparon en diferentes puntos de la ciudad y festejaron la victoria lanzando bengalas y fuegos artificiales, pese a que en Francia están prohibidas las reuniones de más de 10 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *