Simeone-Ronaldo, toda una vida de rivalidad

El Atlético de Madrid tiene en su mano volver a levantar un título de LaLiga siete años después de la última vez. El equipo entrenado por Diego Simeone se medirá a un Real Valladolid que tiene al frente del mismo a una de las leyendas del fútbol mundial. Hablamos de Ronaldo Nazario.

El que fuese delantero de la selección brasileña o el Real Madrid, será el último escollo para que el Cholo levante un nuevo título. Un nuevo episodio en una rivalidad de toda la vida. Primero en el campo, en el césped, ahora con cada uno desde sus respectivas responsabilidades. Simeone como entrenador, Ronaldo como mandatario. Y es que ambos se conocen a la perfección porque además de ser rivales históricos, también fueron compañeros en el Inter de Milán.

En el césped, el Cholo se midió hasta 10 veces a Ronaldo, ya fuese con el argentino con la camiseta del Atlético de Madrid, con la de la Lazio, o con la de Argentina. Por su parte, el brasileño, con la de Barça, Real Madrid, Inter y Brasil. Siempre partidos de máxima rivalidad. Derbi madrileño, el ‘Clásico’ de América, duelos en la Serie A por el título.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *