Stuani aún no ha marcado al Albacete

Un problema en el músculo aductor dejó a Cristhian Stuani sin poder viajar a Las Palmas una semana atrás. Se hablaba incluso de la posibilidad de no jugar ante el Albacete en Montilivi. Ha trabajado esta semana a medio gas pero hoy se le vio encima del césped, junto a sus compañeros, en el entrenamiento matutino. Es, sin embargo, todavía duda para este fin de semana. Una jornada que seguramente el delantero tiene marcada en el calendario. Jugará contra uno de los equipos que llenan su currículum.

Un Albacete que le sirvió de trampolín en el fútbol español. Hace más de una década marcaba hasta 22 tantos con el conjunto manchego. Racing, Levante, Espanyol y ahora Girona completan su recorrido entre Primera y Segunda. Un sinfín de temporadas que le han permitido enfrentarse a 54 equipos. Solamente cuatro de ellos han podido escapar de su olfato goleador. Lo curioso es que dos de ellos se enfrentan el domingo. El propio Girona y el Albacete.

Comprar camiseta Albacete 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *