Trincao se exhibe y celebra su fichaje por el Barcelona con un gol decisivo

Trincao

Francisco Trincao se convirtió en nuevo futbolista del FC Barcelona en este último mercado de fichajes, cuando el club azulgrana anunció su incorporación para el próximo mes de julio. Un fichaje que salió a la luz tras la incapacidad de la directiva para incorporar el ansiado ‘9’ que pedía tanto la afición como Setién y que llamaba más la atención por su apellido que por lo que se conocía de él como futbolista.

El atacante portugués disputaba esta jornada el primer partido desde que su nombre se conozca en España y en Europa por el simple hecho de fichar por los culés, y puso el primer granito de arena para justificar los 31 millones de euros que se ha pagado por él: exhibición con gol decisivo.

El jugador que entró en el ’67 como suplente, no necesitó ni diez minutos para desequilibrar el encuentro tras una buena jugada que comienza el propio jugador del Barcelona. El extremo arranca desde su campo dejando sentado a un rival para subir la pelota hasta los tres cuartos de campo cuando cede el esférico a un compañero y volver a aparecer en la jugada para hacer el gol que a la postre definió el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *