Triunfo del Calvo Sotelo Puertollano ante el Atlético Albacete (1-0)

El Calvo Sotelo Puertollano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Atlético Albacete este domingo en el Ciudad de Puertollano » Cerrú «. El Calvo Sotelo Puertollano llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Atlético Ibañés. Respecto al equipo visitante, el Atlético Albacete cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Quintanar del Rey. Con esta derrota el Atlético Albacete se situó en segunda posición al finalizar el partido, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es cuarto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Calvo Sotelo Puertollano, que estrenó el luminoso a través de un gol de Limon a los 12 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Albacete barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *