Tuchel se rinde a Marquinhos: «Es el Balón de Oro»

Cuando Thiago Silva abandonó este verano el PSG para poner rumbo a Londres, muchas fueron las miradas que apuntaron a Marquinhos, como heredero de su compatriota, que había liderado la defensa parisina desde su llegada en 2012. La respuesta del natural de São Paulo, pero, ha sido aún más contundente de la esperada y, a sus 26 años Marquinhos es uno de los pilares y el capitán de una plantilla con futbolistas de la talla de Neymar, Mbappé o Di María.

Ya sea desde el medio del campo, o el centro de la defensa, Marquinhos es el auténtico líder del PSG de Thomas Tuchel, que este fin de semana, volvió a contar con el internacional brasileño tras perderse un par de encuentros ligueros por culpa de unos problemas físicos. El equipo notó mucho la ausencia del ex de la Roma, por eso, tras su reaparición en el empate a cero de liga contra el Lille este fin de semana, Tuchel le dedicó muy buenas palabras al defensa brasileño.

Comprar camiseta Paris Saint-Germain barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *