Umtiti se ausenta en los PCR del Barça pero se salta el confinamiento pese a dar positivo

Umtiti, en un entrenamiento del Barça.

Al Barça le siguen creciendo los enanos (y los problemas) y los constantes sucesos que ocurren en el club lo convierten en el mayor circo futbolístico de la actualidad. «Noticia nueva, polémica nueva» es la tónica reciente en el club en los últimos tiempos y los jugadores parecen no ayudar al club. Primero la salida de Messi, a continuación, las declaraciones de Arturo Vidal y ahora, Samuel Umtiti.

El central francés es uno de los jugadores que se ausentó el pasado domingo de las pruebas PCR a los que fue sometida la plantilla con motivo de la vuelta a los entrenamientos. El ex del Olympique dio positivo en coronavirus el pasado 14 de agosto y aseguró al club que todavía se encontraba en cuarentena y no podía salir de su domicilio.

Parece que nada más lejos de la realidad ya que, horas después de que tuviese que haberse presentado en la ciudad deportiva azulgrana, ‘Big Sam’ fue visto en Barcelona, después de haber llegado de un vuelo privado. Información de Cadena COPE que señalan que varios testigos fueron los que vieron al defensa en la Ciudad Condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *