Un ataque de locura de Milosevic termina en botellazo al árbitro y patada a un micrófono

Savo Milosevic

En LaLiga muchos recordarán al exfutbolista serbio Savo Milosevc, que militó en el Zaragoza, Espanyol, Celta y Osasuna, por ser un jugador muy temperamental. Pues bien, en su etapa de entrenador no ha cambiado mucho, y en los últimos días ha dejado un ataque de ira que se ha vuelto completamente viral en redes sociales.

El ahora técnico del Partizan de Belgrado ha protagonizado un fuerte berrinche sintiéndose víctima de un mal arbitraje a lo largo del encuentro y explotó en el cuarto de hora final en una falta que no pitan sobre uno de sus delanteros. Milosevic entró en el terreno de juego gritando y lanzando una botella en señal de frustración en dirección al árbitro.

Como era de esperar, después de ver la acción, el colegiado terminó expulsando al entrenador que este 2 de septiembre celebrará 47 primaveras. Pese a los intentos de sus compañeros del cuerpo técnico de calmarle y retenerle, ninguno podía con el exdelantero, que se dirigió al banquillo rival entre insultos, recriminaciones y amenazas.

El ‘show’ de Milosevic no terminó ahí, víctima del ataque de ira, se marchó a los vestuarios golpeando todo lo que había en su camino. El serbio terminó destrozando de una patada uno de los micrófonos que suele haber junto a la banda para captar el sonido ambiente del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *