Un ‘plan Vela’ para Isak

La Real Sociedad quiere acabar con la intranquilidad que le produce la opción de compra de 30 millones de euros que cada verano tiene el Borussia Dortmund sobre Alexander Isak y se ha puesto manos a la obra. Olabe ya insinuó en su comparecencia del jueves que están trabajando con el club alemán una solución para el delantero y, según ha podido saber MD, lo que el club pretende es llegar a un acuerdo económico con los teutones para anular definitivamente esa cláusula y obtener el 100% de los derechos del crack escandinavo.

En Anoeta, por lo tanto, llevan una negociación paralela. Por un lado, han ofrecido a Isak una ampliación y mejora en su contrato, que comportaría el aumento de su ficha hasta situarla en el primer rango salarial de la plantilla, un moderado ascenso de su cláusula de rescisión que ya es de 70 millones de euros -quizá ésta no podría modificarse- y una extensión de su vínculo por seis o siete campañas. Además, hay una conversación abierta para eliminar la amenaza del Dortmund, aunque el futbolista no desea retornar al club de la Bundesliga y su deseo en este caso es decisivo.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *