Vértigo europeo en el Reale Arena

El Celta viene de golear al Alavés y amenaza a la Real Sociedad

No despiertan de su asombro en la Bella Easo. La controvertida actuación de Estrada Fernández y Martínez Munuera en el VAR dejó en carne viva al vestuario ‘txuri-urdin’. En San Sebastián aún no salen de su asombro.

Actuaciones arbitrales al margen, la verdad es que el confinamiento le ha sentado fatal a los donostiarras. El equipo estaba como un tiro antes del 14 de marzo, peleando con los de arriba para afianzarse en la zona Champions. Las secuelas físicas y quizás psicológicas de estos casi tres meses de inactividad están haciendo mella en la plantilla y eso se plasma sobre el terreno de juego. Un punto de nueve posibles y mirando ya de a un Valencia que les podría arrebatar la posición de Europa League. Imanol Alguacil no podrá contar con Illarramendi, sancionado dos partidos, pero recupera a Joseba Zaldua, siempre y cuando las molestias físicas le permitan estar al cien por cien.

En ataque, Oyarzabal y Januzaj parecen fijos en las bandas. William José o el sueco Isak pelean por un puesto como referencia ofensiva.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Celta de Vigo barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *