Vídeos, concursos y retos contra la cuarentena

Clubes y deportistas intentan entretener y levantar el ánimo de sus aficionados con múltiples actividades en las redes sociales. Mensajes solidarios, rutinas de entrenamiento e imágenes nostálgicas, argumentos más utilizados.

La primera quincena de confinamiento para el deporte alicantino ya ha pasado, pero ningún aficionado puede decir que, pese a la parálisis competitiva, no esté al tanto de la actualidad de su equipo. Sin contacto directo con los protagonistas, y sin nada que contar sucedido en el campo o la pista, los clubes han optado por las redes sociales como hilo de conexión sentimental con sus respectivas hinchadas. Y por utilizar, en no pocos casos, a sus propios jugadores como informadores.

Los responsables de la comunicación de los clubes se han convertido en las estrellas silenciosas de sus equipos, manteniendo viva la llama con la afición en unas jornadas complicadas en las que el deporte ha quedado eclipsado por la pandemia del coronavirus. Elche, Hércules, Balonmano Benidorm, Orihuela, CR La Vila y Fundación Lucentum, entre tantos otros, han aportado su granito de arena para concienciar, distraer, entretener y divertir con el objetivo de hacer más liviano el confinamiento de sus aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *