Weissman y Marcos André, las amenazas del Valladolid

El Atlético de Madrid juega una final por LaLiga en la casa del ValladolidDiego Pablo Simeone ha estado preparando el partido a conciencia en los últimos días. Incluso como llegó a reconocer Juanfran Torres “el míster ni te coge el teléfono ni contesta esta semana. Está concentrado”. Unas jornadas de análisis en los que seguramente que ha estudiado a los dos estiletes blanquivioletas como son Weissman Marcos André.

Ante la falta de Orellana, los dos jugadores más peligrosos del conjunto vallisoletano son el israelí y el brasileño. Dos jugadores de los que estarán muy atentos en el conjunto rojiblanco.

Weissman es el máximo goleador del equipo junto a Orellana con seis goles. El delantero judio ha sido el fichaje estrella del Valladolid este verano después de ser el ‘pichichi’ de la Liga austriaca en el Wolfsberger. La temporada pasada anotó 37 goles en 40 partidos. Unos números que provocaron que varios clubs de Europa.

Comprar camiseta Real Valladolid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *