Zidane echa el cierre para ganar La Liga con el Real Madrid

Zidane echa el cierre para ganar La Liga con el Real Madrid

Los blancos son el equipo menos goleado de La Liga, junto al Atlético de Simeone, con solo 12 goles encajados en contra.

Si hay algo en lo que está destacando el Real Madrid esta temporada es en la solvencia defensiva que ha mostrado el equipo en los últimos meses. Los blancos son el conjunto menos goleado de La Liga, al mismo nivel que el Atlético de Madrid de Simeone, con solo 12 tantos en contra.

Zidane ha conseguido asentar los pilares de su nuevo proyecto con una defensa férrea y un centro del campo en el que los Modric, Kroos, Casemiro, Valverde y compañía brillan monopolizando el balón. Virtudes que han transformado al Real Madrid en un equipo candidato a todo de cara a los próximos meses.

La defensa atraviesa su mejor momento de los últimos años, siendo un auténtico dolor de cabeza para los atacantes rivales. Contra Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid los blancos dejaron la portería a cero y la falta de gol se suplió con firmeza atrás para seguir sin conocer la derrota desde el pasado 19 de octubre ante el Mallorca (1-0) en Son Moix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *