Carpetazo a la Liga del COVID

La temporada liguera más triste, con las aficiones lejos de los estadios, combatiendo la pandemia del coronavirus, echa por fin el telón, con el Athletic lejos de los puestos importantes, en tierra de nadie. Menos mal que la impactante llegada de Marcelino al banquillo rojiblanco con el título de la Supercopa bajo el brazo, y las dos finales de Copa nos han mantenido un poco la ilusión, porque en el campeonato de la regularidad hemos sido muy irregulares dentro de una espesa grisura.

Esta tarde, los leones se despiden de la temporada. No espero nada. Bastante tendrán con soportar las caras de los ilicitanos, a los que probablemente ni siquiera una victoria en esta última cita liguera les salve del descenso. Por lo menos no hemos pasado apuros, pensará más de un rojiblanco, poniéndose la piel verdiblanca.

Y es que sin público en San Mamés, el Athletic es bastante menos fiero. Su rugido baja varios tonos con un campo desolado. ¿Se imaginan jugándonos el pellejo y sin poder volcarnos en las gradas?

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *