Oyarzabal: 200 partidos de Liga

Mikel Oyarzabal no está teniendo su final de temporada más lúcido, pero sigue siendo absolutamente determinante para la Real y sus estadísticas son apabullantes. Con 24 años recién cumplidos, el próximo miércoles disputará su partido de Liga número 200 con la Real Sociedad. Sólo hay 37 realistas que han superado este guarismo en toda la historia. A la inmensa mayoría de ellos les pasará por la izquierda el capitán txuri urdin. En los 199 encuentros en Primera en los que ha tomado parte hasta ahora, ha anotado la nada desdeñable cifra de 64 goles y ha repartido 44 asistencias. Canela en rama.

Además, el ‘10’ txuri urdin, con el tremendo golazo por la escuadra que rubricó ante el Elche, iguala su mejor registro particular en la Real: 14 goles esta temporada, computando todas las competiciones. El de Eibar ha celebrado 11 ‘txixtarros’ en Liga, uno en la Supercopa, otro en la Copa de esta temporada y el más importante, el de final copera del pasado curso. En las campañas 2018/19 y 2017/18 también anotó 14 tantos en total. Su récord liguero está en 13.

Comprar camiseta Real Sociedad 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *